Especificaciones.

Día 1: Chihuahua

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serán recibidos por nuestro representante y trasladados a su hotel. Su trasladista les hará entrega de sus documentos de viaje que contienen cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario. Resto del día libre. Esta tarde le sugerimos tomar un paseo no incluido como de ciudad visitando los diferentes museos y sitios históricos de la ciudad o paseo a las Grutas de Nombre de Dios; favor de solicitar informes a su llegada con su trasladista.

*El estado de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña”, favor de ajustar su reloj una hora más temprano que el resto del país.

Día 2: Chihuahua-Creel

Desayuno incluido en el hotel. Esta mañana a las 7:00 am serán trasladados por personal a la estación de autobuses de Autotransportes Turísticos Noroeste para abordar su autobús a las 8:00 am con destino a Creel. Llegada a Creel a las 12:00 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel por personal del mismo. Tarde libre para disfrutar de este pintoresco Pueblo Mágico. Esta tarde le sugerimos tomar un paseo por los alrededores, favor de solicitar informes en la recepción de su hotel.

Hoy: Desayuno incluido

Día 3: Creel-Posada Barrancas

Desayuno incluido en el hotel. Esta mañana a las 10:00 am traslado por personal del hotel a la estación de autobuses de Autotransportes Turísticos Noroeste para abordar a las 10:30 am su autobús con destino a Posada Barrancas. Llegada a las 12:00 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel por personal del mismo.
Por la tarde caminata guiada (favor de checar horarios en recepción)  por la orilla de la barranca. Luego disfrute del atardecer Tarahumara desde su hotel.

Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta del sol que la Barranca del Cobre nos regala. La vista impresionante desde su hotel le permitirán apreciar la belleza del lugar y comprender la inmensidad del mundo Tarahumara!

Día 4: Posada Barrancas-Los Mochis

Todos Abordo!

Desayuno incluido en el hotel para luego tomar su mañana libre para visitar el Parque Aventura Barrancas del Cobre (opcional-no incluido). Aquí podrá realizar caminatas por su cuenta a los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos) o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara. A medio día traslado a la estación del tren por personal del hotel para abordar los carros primera clase del tren Chihuahua al Pacifico Express mejor conocido como el “Chepe”. El tren sale a la 1:30 pm aproximadamente con destino a la ciudad de Los Mochis. Disfrute de la parte más interesante del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles que engalanan las impresionantes vistas que la Sierra Madre ofrece, todo esto en la comodidad del tren que ofrece asientos reclinables para pasajeros y carro comedor. Llegada a Los Mochis a las 9:00 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel por personal del mismo.

Día 5: Salida

Traslado al aeropuerto por personal del hotel dos horas previas a su vuelo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona en doble
desde $7,100 MXN

Ciudad

Hoteles Previstos

Chihuahua Hotel Palacio del Sol, Hotel Casa Grande
Creel Hotel Parador Santa Cruz
Posada Barrancas Hotel Mision Tarahumara / Vista valle sujeto a disponigilidad
Los Mochis Hotel el Dorado
DBL TPL QPL MNR
$7,100 $6,350 $5,888 $3,550

NOTA:

Vigencia al 30 de Noviembre 2017


espacio en blanco

  • Incluye:

    <p• 04 noches de hospedaje
    • 03 alimentos por persona
    • Boletos de tren Ferromex Chepe Primera Clase
    • Boleto de autobús de la línea Noroeste
    • Traslados como se menciona (servicio en compartido/no privados)
    • Impuestos

  • Notas Importantes:
    • 2 a 11 años compartiendo habitación con padres
    • Todas las habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales y se aceptan como máximo 4 personas por habitación.