Especificaciones.

DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN – SAN JOSÉ    

Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José. Alojamiento.

 DIA 2º SAN JOSÉ – Excursión 3 en 1 – Braulio Carrillo + Rio Sarapiquí + Selva Verde Lodge + Teleférico del Bosque Lluvioso (NO OPERA LOS MARTES)

Vamos a cruzar a través del inolvidable bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las más importantes reservas de la selva tropical de Costa Rica. Después realizaremos un relajante paseo en bote en el río Sarapiquí, donde sólo tendrá que disfrutar y observar la vida silvestre que está a su alrededor. Seguido de esta experiencia tendremos una caminata en Selva Verde Eco Lodge, senderos privados que son el cielo para los amantes de la naturaleza, aves y vida silvestre. Después de un delicioso almuerzo viajaremos por los aires, la experiencia de ver la selva tropical como lo hace un pájaro, veremos un santuario que alberga grandes tesoros de la naturaleza. Observar el más completo ecosistema de la Tierra – la lluvia del bosque. El Teleférico del Bosque Lluvioso es un área 475-hectáreas (1.200 acres) de reserva privada, que comparte 10 kilómetros de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo y constituye una zona de amortiguación entre el parque y tierras de cultivo. Alojamiento.

DIA 3º SAN JOSÉ – Excursión a la Catarata La  Paz

Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. Posteriormente nos  detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca (la más grande y espectacular del área). En el parque también visitaremos los observatorios de mariposas y aves, además de la impresionante galería de colibríes, el aviario, la casa antigua ,un ranario y serpentario. Finalizada la caminata tomaremos un delicioso almuerzo tipo buffet, para luego iniciar el regreso a San José. Alojamiento.

Recomendaciones: Sombrero, jacket ligera, zapatos cómodos, repelente, binoculares y cámara

DÍA 4º SAN JOSE – Isla Tortuga. (OPERA MIERCOLES, VIERNES, SABADO, DOMINGO)

(D, A) El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por Islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario para aves marinas, posee playas de arenas blancas, una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga. Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas se encuentra: Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga); posee una extensión de 120 hectáreas, se mantiene como un bosque protegido. Isla Tortuga posee el galardón de la Bandera Azul Ecológica, ya que sus aguas están libres de contaminación. Esta distinción es otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo. Por su característica geográfica Isla Tortuga, tiene sus aguas de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar. Alojamiento.

 

PUEDEN ESCOGER  EL PN MANUEL ANTONIO (OPERA MARTES, VIERNES, SABADO, DOMINGO)

Inicie temprano en la mañana un inolvidable viaje a uno de los Parques Nacionales que a pesar de su pequeño tamaño es considerado uno de los más hermosos de Costa Rica, tomando la ruta hacia las playas del Pacífico Central llegaremos al Parque Nacional Manuel Antonio; con 683 hectáreas de zona protegida, con uno de los paisajes más impresionantes de todo Costa Rica, cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas, se encuentra en la zona de vida de bosque húmedo tropical y protege parches de bosque primario, bosque secundario, manglar, ambientes marinos, pequeñas islas y un humedal de 14 hectáreas. Siguiendo nuestro recorrido atravesaremos las montañas del Monte del Aguacate desde donde podremos apreciar majestuosas vistas de todo el Valle Central y del Océano Pacifico, teniendo también la oportunidad de pasar por pintorescos poblados como Atenas, Orotina y San Mateo. Al llegar al puente sobre el Río Tárcoles, haremos una pequeña parada para lograr apreciar los enormes cocodrilos que se ubican a la orilla para tomar el sol, estos impresionantes animales prehistóricos pueden llegar a medir un promedio de 5 metros de longitud. Siguiendo nuestro recorrido hacia el Parque Nacional Manuel Antonio tomaremos la Costanera Sur, disfrutando de un buen panorama y atravesando plantaciones de palma africana y varios pueblos a lo largo de la costa Pacífica, hasta llegar al Puerto de Quepos. A nuestra llegada haremos una caminata por los senderos para apreciar la flora y fauna del lugar. Entre la fauna más sobresaliente, encontramos mapaches, pizotes (coatimundis), guatusas, perezosos, monos cara blanca y monos tití, este último es una subespecie endémica del parque. Luego de la caminata, nuestro guía nos conducirá hacia una de las playas de arena blanca más hermosas del Parque Nacional, donde dispondremos de tiempo para darnos un baño en las aguas cristalinas ó simplemente tomar el sol.

Incluye: Transporte, Guía, Entrada al Parque Nacional, desayuno, y almuerzo.

Recomendable: Traje de baño, toalla, ropa liviana, bronceador, cámara y repelente.

DIA 5º SAN JOSÉ – Excursión Volcán Irazu – Basílica de los Ángeles – Valle de Orosi  (NO OPERA LUNES NI MARTES)

Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de Iztarú . El sinuoso camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres y quizás en un día claro se pudiera divisar los océanos Atlántico y Pacífico. Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles en la ciudad de Cartago, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y bromelias además de otro sinnúmero de plantas. Posteriormente nos desplazaremos al Valle de Orosi, lugar donde la creación se desborda en escenarios de sin igual belleza. Se podrá visitar uno de los pocos templos coloniales y se realizará la parada para el almuerzo en un restaurante de la zona. En nuestro recorrido se podrá observar la rústica “Casa del Soñador”, ejemplo del arte primitivista costarricense.

Recomendaciones: Sombrero, jacket,zapatos cómodos, repelente, binoculares y cámara.. Alojamiento.

DIA 6º SAN JOSÉ – Rápidos Clase III

El viaje nos llevará a través el hermoso Parque Nacional Braulio Carrillo, el cual es reconocido por sus vistas panorámicas y por su diversidad de flora y fauna. El trayecto hasta el río es de menos de una hora y se disfrutara en compañía de nuestro guía y de sus completas explicaciones.  Al llegar, un guía certificado verificará su equipo personal y dará una charla con instrucciones de seguridad y comandos de remado. Sea principiante o experimentado, usted disfrutará a lo grande este hermoso y caudaloso río, que se caracteriza por sus continuos rápidos, grandes olas y huecos que mantienen intensa la actividad durante todo el recorrido.

A la mitad del tour, hacemos una parada para degustar, a orillas del río, un variado y colorido bufet de frutas tropicales. Finalmente después de dos horas de acción tras acción a través de más de 20 rápidos clase III, regresamos a Rancho Roberto, donde los espera un delicioso y completo almuerzo caliente. Nuestro viaje de regreso a la capital nos llevará nuevamente a través del hermoso Parque Nacional Braulio Carrillo. Alojamiento.

Salida: 9 am y 12 mediodía desde San José.

Duración: 4 horas más transporte (6 horas desde San José)

Incluye: transporte, guías bilingües certificadas, equipo profesional, frutas tropicales y un rico almuerzo caliente.

Que llevar: traje de baño o pantalón corto, camiseta, zapatos seguros, bloqueador solar, paño, ropa de cambio.

Ideal para edades de 13 en adelante

 

PUEDE ESCOGER EL CANOPY SAN LUIS

Ubicado entre los plácidos bosques nubosos del Valle Central de Costa Rica, el tour de Canopy San Luis lo hará vivir una segura y exhilarante aventura a través de un exuberante y verde canopy, cruzando el majestuoso Río Cataratitas.  Transportado por un sistema seguro de tirolesas, usted se elevará por medio de una gran extensión de bosque virgen y se encontrará en total intimidad con los hábitats del bosque nuboso de Costa Rica.  El tour de Canopy San Luis también presenta el ‘Elevador’, una emocionante atracción que eleva de manera segura a sus visitantes a lo alto del bosque, proporcionando una espectacular vista de los alrededores. Aunque el disfrute por parte del cliente es el objetivo principal, para Canopy San Luis la seguridad es primordial: todo el personal e instalaciones bajo su nombre mantienen las más actualizadas certificaciones del Instituto costarricense de Turismo. Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales, garantizando con toda confianza sus tours dentro de los más profesionales, informativos y agradables en Costa Rica. El canopy cuenta con 12 diferentes tirolesas y18 plataformas. ‘Los senderos de Tarzán’ y ‘Vuela como Superman’.

DIA 7º SAN JOSÉ – Excursión Volcán Arenal y Aguas Termales de Baldi

(D, A, C) Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José. Alojamiento.

DIA 8º SAN JOSÉ – CIUDAD DE ORIGEN

(D) A  la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular  de vuelta a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona en doble
desde 1,173 USD

 

HOTEL  SGL DBL TPL CHD – 10
VILLAS TOURNON 3*  $1.533  $1.173  $1.113  $680
CASA CONDE 3*  $1.544  $1.176  $1.113  $627
PARK INN 4*  $1.720  $1.267  $1.173  $627
BW IRAZU 4*  $1.627  $1.216  $1.080  $627
RADISSON 5*  $1.740  $1.280  $1.180  $627
CROWN PLAZA 5*  $1.776  $1.293  $1.211  $627

NOTA:

Vigencia al 30 de Noviembre 2017

Precios Reflejados en Dolares Americanos.

 

 


espacio en blanco

  • Incluye:

    • Traslado Aeropuerto / Hotel de su escogencia / Aeropuerto
    • 7 Noches alojamiento en Hotel de su escogencia
    • Volcán Poas La Paz Waterfall Gardens con almuerzo
    • Volcán Arenal / Termales Baldi con almuerzo y cena
    • Volcán Irazu Cartago – Basílica de Los Ángeles – Valle de Orosi con almuerzo
    • Tour 3 en 1: Braulio Carrillo + Rio Sarapiquí + Selva Verde Lodge + Teleférico del Bosque Lluvioso con almuerzo buffet.
    • Rápidos Clase III con almuerzo o Canopy San Luis: almuerzo
    • Crucero de la Isla Tortuga o PN Manuel Antonio con desayuno y almuerzo
    • Desayunos diarios

  • No Incluye:.
    • Aéreo Internacional.
    • Servicios o comidas nos especificadas.
    • Gastos personales.
    • Impuesto de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona.
    • Propina a mucamas, botones, guías, choferes.

  • Notas Importantes:
    • Reservas sujetas a disponibilidad
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
    • Consultar precio de persona viajando sola
    • El orden los servicios podría modificarse en función de la disponibilidad terrestre.
    • La excursión panorámica por San José, no incluye las entradas de museos, teatros, etc.
    • Las camas extras tienen un costo adicional y dependen de la disponibilidad del hotel.
    • Los traslados y excursiones regulares cuentan con horario preestablecido y pueden variar sin previo aviso.
    • Por regulaciones internas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría los pasajeros deben de estar mínimo 03:00 horas antes de la salida de los vuelos internacionales.
    • Precios pueden variar en caso que apruebe el plan fiscal
    • Válido hasta Nov 30, 2017