Especificaciones.

Día 1º CUSCO

Recepción y traslado al hotel seleccionado. Damos la Bienvenida con un mate de coca, infusión típica que ayuda a aclimatarse.  Resto de la mañana libre para descansar. Por la tarde,  iniciaremos nuestro recorrido visitando  La Catedral,  famosa  por el arte en oro y  plata en estilo  barroco;  luego nos dirigiremos al Templo del Sol (Qoricancha), continuaremos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman unas de las mayores obras del Tahuantinsuyo; proseguiremos con la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inka de almacenamiento y Tambomachay,  lugar de rituales al agua. Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento.

Día 2º CUSCO/ VALLE SAGRADO/ CUSCO 

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos el Pueblo y Mercado de Pisaq, reconocido por su calidad en artesanía. Almuerzo en Urubamba,  continuaremos a  Ollantaytambo, el único pueblo  inca que aún conserva el estilo arquitectónico pre – hispánico.  Luego  visitaremos  el  Pueblo de Chinchero donde originalmente se dedicaban al Trueque o cambio de productos entre comuneros. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 3º CUSCO/ MACHU PICCHU /CUSCO

Desayuno en el hotel. Temprano los recogeremos para llevarlos  rumbo a la estación de Ollantaytambo punto de partida del tren rumbo a la estación de Aguas Calientes, donde arribaremos luego de 2 horas de viaje, seguidamente nos dirigiremos a la estación de buses para arribar luego de 30 minutos de ascenso a la puerta de ingreso de la fabulosa ciudadela de Machu Picchu una de las siete maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad. Iniciaremos la visita por la ciudadela,  admiraremos sus escalinatas, templos, santuarios y terrazas. Almuerzo buffet. Por la tarde regreso en tren a Cusco. Alojamiento.

Día 4º CUSCO

Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Fechas de Salida.

 Diarias.


Precio por persona en doble Desde 716.00 USD

Consulte Vigencia

Precio incluye

  • Excursiones en base a servicios regulares con guías locales en español o inglés.
  • Ticket de Tren en clase Ejecutivo: Ollantaytambo / Aguas Calientes /Ollantaytambo.
  • Traslados entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de tren.
  • 02 Almuerzo, según se indica en el programa.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco en Hotel seleccionado con desayunos.