Especificaciones.

Día 1º LIMA

Llegada  y traslado al hotel. Por la tarde iniciaremos nuestro City Tour, por el famoso Parque del Amor, ubicado en Miraflores donde verán una hermosa escultura dedicada a los enamorados, además de una espectacular vista al océano pacífico, continuaremos haciendo una visita panorámica a la Huaca Pucllana, recinto arqueológico en donde observaremos la típica edificación piramidal. Visitaremos las zonas residenciales de la capital como es El Olivar en San Isidro. Tendremos un recorrido por la Plaza San Martín y alrededores hasta llegar al Convento de San Francisco donde ingresaremos y apreciaremos una serie de bóvedas subterráneas denominadas criptas más conocidas como catacumbas. Conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal,  la Catedral, el Palacio Municipal. Nos trasladaremos a un restaurante de comida china “chifa” fusión de comida china/peruana creada hace muchos años por los inmigrantes asiáticos al llegar al Perú. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 2º 

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestro Tour Gastronómico, visitando el reconocido “Mercado de Surquillo” donde apreciaremos variedades de frutas,  vegetales peruanos y productos marinos.

Luego nos dirigiremos  a un Restaurante, en  donde se dictará una clase demostrativa de Cocina Peruana y preparación de Pisco Sour, los  cuales degustarán, continuaremos con nuestro Almuerzo  donde probaran una variedad de platos. Retorno al hotel.  Por la noche visitaremos el Circuito Mágico del Agua,  patrimonio cultural de la nación, las cuales han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo”. Por la noche traslado al Restaurante Puro Peru donde tendrán una cena Buffet acompañado de un show folklórico de la costa, sierra y selva de nuestro Perú. Retorno al hotel. Alojamiento.

 

Día 3º 

Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al Aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Fechas de Salida.

 Diarias.


Precio por persona en doble Desde 437.00 USD

Consulte Vigencia

Precio incluye

  • Excursiones en base a servicios regulares con guías locales en español o inglés.
  • Tour gastronómico, almuerzo, degustación de platos típicos.
  • Traslados hotel / aeropuerto / hotel.
  • 01 almuerzo + 02 Cenas.
  • 2 noches de alojamiento en Lima en  Hotel seleccionado con desayuno.