Especificaciones.

Día 1º LIMA

Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde iniciaremos nuestro City Tour por el famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores donde verán una hermosa escultura dedicada a los enamorados, además de una espectacular vista al océano pacífico, continuaremos haciendo una visita panorámica a la Huaca Pucllana, recinto arqueológico en donde observaremos la típica edificación piramidal. Visitaremos las zonas residenciales de la capital como es El Olivar en San Isidro.  Tendremos un recorrido por la Plaza San Martín y alrededores hasta llegar al Convento de San Francisco donde ingresaremos y apreciaremos una serie de bóvedas subterráneas denominadas criptas más conocidas como catacumbas. Conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal,  la Catedral, el Palacio Municipal. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 2º LIMA/NAZCA

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de bus. Salida a la ciudad de Nazca ubicado al sur de Lima, en bus turístico regular. Arribo al hotel seleccionado y alojamiento.

Día 3º NAZCA/PARACAS

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeródromo para abordar nuestra avioneta y sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca, enormes figuras geométricas encontradas en las pampas de Nazca tendremos una breve explicación por parte del piloto de la aeronave. Por la tarde, salida en bus turístico regular a la bahía de Paracas. Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4º PARACAS/LIMA

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, abordaremos la embarcación para realizar una excursión a las Islas Ballestas. En el camino apreciaremos el famoso “Candelabro” ubicado en una duna de arena, al aproximarnos a la Isla podremos apreciar una colonia de lobos marinos y un gran número de aves guaneras , así como también los pingüinos de Humboldt . Retorno al embarcadero. Por la tarde, salida en bus turístico regular a Lima. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º LIMA/CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida a Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Damos la Bienvenida con un mate de coca, infusión típica que ayuda a aclimatarse. Resto de la mañana libre para descansar.

Por la tarde,  iniciaremos nuestro recorrido visitando  La Catedral,  famosa  por el arte en oro y  plata en estilo  barroco;  luego nos dirigiremos al Templo del Sol (Qoricancha), continuaremos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman unas de las mayores obras del Tahuantinsuyo; proseguiremos con la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inca de almacenamiento y Tambomachay,  lugar de rituales al agua. Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento.

Día 6º CUSCO/ MACHU PICCHU /CUSCO

Desayuno en el hotel. Temprano los recogeremos para llevarlos  rumbo a la estación de Ollantaytambo punto de partida del tren rumbo a la estación de Aguas Calientes, donde arribaremos luego de 2 horas de viaje, seguidamente nos dirigiremos a la estación de buses para arribar luego de 30 minutos de ascenso a la puerta de ingreso de la fabulosa ciudadela de Machu Picchu una de las siete maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad. Iniciaremos la visita por la ciudadela, admiraremos sus escalinatas, templos, santuarios y terrazas. Almuerzo buffet. Por la tarde regreso en tren a Cusco. Alojamiento.

Día 7º CUSCO/LIMA

Desayuno en el hotel. A hora oportuna, traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de Lima.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Fechas de Salida.

 Diarias.


Precio por persona en doble Desde 1329.00 USD

Consulte Vigencia

Precio incluye

  • Excursiones en base a servicios regulares con guías locales en español o inglés.
  • Ticket de Tren en clase Ejecutivo: Ollantaytambo / Aguas Calientes /Ollantaytambo.
  • Traslados entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de bus o viceversa.
  •  Incluye sobrevuelo Líneas de Nazca.
  • 01 Almuerzo, según se indica en el programa.
  • 02 noches de alojamiento en Lima, 01 noche en Paracas, 01 noche en Nazca, 02 noches en Cusco en Hotel seleccionado con desayuno.